the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

viernes, enero 05, 2007

Juego: Six Feet Under

Existe algo que me causa una hilaridad descontrolada, algo que cada vez que lo veo no puedo dejar de reirme de una manera extraña y antinatural.

Algo que provoca temor en mis seres queridos.

Les hace retroceder y correr en busca de una ristra de ajos en cuanto me ven jugando a ESTE juego.

PD: Si, esta en Alemán, pero los controles son muy sencillos y yo os los traduzco.
Se trata de pulsar repetidamente y lo más rápido que puedas la flecha derecha del teclado, para coger velocidad, y en cuanto llegues a la zona de suelo rojo, pulsar la barra de espacio para parar. Muy simple, ya me direis vuestros records, o no...

Etiquetas:

1 Comments:

At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

432 metros jijiji pocoa poco :P tu cuantos te haces?

 

Publicar un comentario

<< Home