the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

viernes, diciembre 22, 2006

Día de sorteo y de inicio de vacaciones!

Sip, el 22 de Dicimbre. Los dos patitos. Las vacaciones de navidad empiezan hoy para mí, y hoy también el el día del sorteo del gordo navidad (ahora que lo pienso no he visto ningún anuncio este año...), y para desearos mucha suerte a los participantes (y a los que no participan tambien, ea!) y una feliz navidad a todos os pongo un dibu conmemorativo de la fecha. Una tontería, pa pasar el rato.

PD: Ya os contaré otro día si este año me he hecho rica con el sorteo o si sigo pobre como una rata.

4 Comments:

At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

aissssssssssss
q dibujo mas monooooooo!!!
espero q pronto puedas hacer el dibujo de tu personaje ^^
q debe ser monisimo,ajajaja


un besazo wapisima


* y no, no me ha tocado nada ¬¬

 
At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

si q es mono el dibu sip!, a mi tampoco me ha tocado nada, en fin... seguiremos trabajando hasta que llegue el dia...

 
At 4:51 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

mmm... te desearia suerte..pero me gana la sinceridad: eso del gordo es una ilusion que aunke jamás te recompenza, nunca te abandona..

Pies sobre la tierra, guapa!! -.-

Pero bueno, te mando un abrazo y un beso enormes!!!
₣ěľįζ Ŋάϋįδάδ !!!!

Come muxo, bebe muxo... luego nos cuentas :)

 
At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡pasaba por aqui para desearte ¡feliz navidad! y me he encontrado el dibujo monisimo por cierto, oye una cosa jeejejejje, te he ganado en visitas, por fin!!!!
venga bsitos!

 

Publicar un comentario

<< Home