the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

viernes, febrero 09, 2007

Travian

El travian me tiene enganchadísima, lo reconozco, así que he decidido compartirlo con todos vosotros para que os engancheis tambien.

Se trata de un juego en red, gratuito, y en tiempo real.
Consiste en mantener y mejorar tu aldea: hay que construir edificios y mejorarlos, todo ello partiendo de las materias primas que te dan tus cultivos cada hora que transcurre (y el tiempo pasa aunque no estes conectado) tambien tienes que hacer tu ejército a medida que avanzas: puedes saquear otras aldeas, para obtener mas recursos, destruirlas o conquistarlas, segun te convenga.

Un juego viciante, que debeis probar.

CONSEJO:
si quereis estar cerca de mi zona para que os eche una manilla, al empezar, seleccionar como servidor "travian speed" (el ultimo de la lista) y la colocaion de la aldea no la dejeis al azar, elegid la zona nor-este, que es donde estoy yo. El tipo de pueblo que elijais (romanos, galos o barbaros ) da igual, aunque recomiendan empezar con romanos que son mas equilibrados.
si os haceis la aldea decidme en los comments vuestros datos para buscaros!

Y ahora sin más os dejo que lo probeis, solo pinchad AQUI.

Etiquetas: