the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, mayo 15, 2007

alergia strikes back!!!!

Y es que parece que las elevadas temperaturas estan contribuyendo a que se me joda la cara a pasos agigantados.

Todas las primaveras me pasa lo mismo, ya no se si es por el maquillaje teatral, por la alergia al polen o porque mi cara decide vestirse a lo feria de Abril (a topos) y mi nariz bailar unas sevillanas.

El caso que este año creía que me libraba de las manchas en la piel, pero que no hay manera, oye.
Me he tomado la molestia de haceros unos dibujitos explicatorios, para que podais ver porque me jode tanto el tema, asi que he decidido putear a mi mini-yo y darle alergia a ella también.

Antes



Despues



Al final he decidido ser objetiva y mostraros tambien las otras marcas en mi cara, causadas por "factores externos" a una servidora, pero que con suerte remitiran definitivamente en un par de dias (mientras que las rojeces me temo que van a convivir con migo una temporadita).
...snif..snif...

3 Comments:

At 3:50 p. m., Blogger Felisuco said...

lo q me he podido reir, creia que pondrías el despues esta foto :P
http://p.vtourist.com/2355808-A_Gremlin_Up_Close_and_Personal-Paris.jpg

 
At 5:50 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

hey! akello de los causantes externos pa mi ke no son tan ajenos, eh? Con kien conejos te largaste de viaje, confiesa canalla!!!!

xD

Un besazo, bonita!! Ya se te extrañaba.

 
At 12:52 a. m., Blogger soshan said...

Hola Dyitz!
yo tambien hechaba de menos el blog...o lo hubiera hecho de no haberme convertido en un zombie del travian (no jueges nunca, no se lo deseo a nadie)
Pues me fui de viaje justamente conel que escribe antes que tu, jeje

un besazo!

 

Publicar un comentario

<< Home