the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, mayo 24, 2007

se me ha jodio el finde...

...y mira que lo tenia todo bien planeadito, pero no!

El plan era:

-Jueves: comer y posiblemente cenar con amigos, y meter en medio partidas al jungle speed y un juego de rol.
-Viernes: ¡¡¡estreno de piratas del caribe!!! (o eso creía yo...) con toda la peña (o eso creia yo...)
-Sabado: fiesta en el piso de Suco.

Pero resulta que:

-Jueves: Helen esta en los madriles y no va a volver a tiempo (y si lo hace estara cansadica la pobre) y lo mas seguro es que lo cambiemos a otro día.
-Viernes: .........que ingenuas hemos sido..... al final la veremos lau y yo el jueves, hay que ver que poco aguante tiene la gente, te equivocas en un dia de nada y ya no hay plan...
-Sabado: se mantiene la fiesta, gracias a Dios.

Ains, yo que estaba tan ilusionada con mi personaje nuevo para el juego de Elena...

1 Comments:

At 12:57 p. m., Blogger Felisuco said...

pues no salió tan mal, no? un besin

 

Publicar un comentario

<< Home