the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, julio 17, 2007

VACACIONES!!! (y jueguito de regalo)

Bueno gente, igual se me ha echo un poco tarde para decir esto, pero la verdad es que ya llevo un par de semanas de vacaciones, y como en la playita no dispongo de internet pues cierro el chiringuito hasta Septiembre o así (o hasta que me encuentre un ciber y me apetezca escribir algo).
Pero no os preocupeis que os dejo con un jueguecillo de esos que nos gustan, que además va relacionado con las vacaciones de mucha gente.

Airport Security

Para este juego tendreis que ser bastante rápidos!
Sois el personal de seguridad de un aeropuerto y a vosotros os toca confiscar los objetos peligrosos que lleven los pasajeros antes de subir al avión.
Pero en este loco mundo las cosas cambian muy rápido, así que los objetos en cuestión irán cambiando a medida que pase el tiempo y lo mismo os vereis obligados a confiscar un cepillo de dientes que unas bragas, y cuidado! que no se os formen colas o los pasajeros se os amotinarán.

Disfrutadlo, y espero que a vosotros no os toquen seguratas tan cabroncillos, eh!
el juego a un click.

Pasad un buen verano!

Etiquetas:

1 Comments:

At 4:30 p. m., Blogger Felisuco said...

we'll miss you!! from tokyo! por aqui todo bien, cada día una cosa distinta!

 

Publicar un comentario

<< Home