the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

sábado, octubre 27, 2007

Se acerca Halloween!!!

Y nosotras ya lo tenemos todo preparado!

Este año nos hemos tomado más molestias que ningún otro, hemos comprado cosas de decoración y hemos hecho otro tanto nosotras mismas, incluyendo telarañas, murciélagos, calabazas, gatos, arañas... solo tenemos pendiente comprar la comida y la BEBIDA, ejem, ese mismo día.

Lau llevará la play2, javi el singstar y los micros, yo pongo el juego de rol en el que si bien no me estreno como master, digamos que es la primera partida "seria" que voy a dirigir, alguien pondrá las pelis de terror, y el resto de la gente pondrá su compañía y un puñado de euros para pagar materiales y viandas.

También este año contamos con lo inesperado, porque no nos pensabamos disfrazar y en un momento ha surgido la idea de vestirnos y maquillarnos de negro y decir que somos brujas, lo que encaja perfectamente con los gorros de bruja que pensabamos llevar, y de esta guisa nos acercaremos al pueblo a la coctelería a por un "tócame los huevos" o dos.

En fin que este Halloween '07 pinta bien, ya os contaré a la vuelta si me he quedao encerrada en alguna parte.

Actualización: al fianl he caido y me he comprado un disfraz! (de hecho nos hemos comprado todas el mismo para ir conjuntadas) es de bruja-diablesa-vampiresa mutante, vamos, multiusos!

1 Comments:

At 10:57 a. m., Blogger Felisuco said...

pasarlo genial!

 

Publicar un comentario

<< Home