the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

miércoles, septiembre 12, 2007

La frase del día:

"¡Oh!, irrinquieta gruñebugle tus micturaciones son para mí
Como plurnas manchigraznas sobre una plívida abeja.

Groop, a ti te imploro, mi gándula bolarina.

Y asperio me acolses con crujientes ligabujas,
O te rasgaré la verruguería con mi bérgano, ¡espera y verás!"


Prostetnic Vogon Jeltz, en Gdag (de Douglas Adams).

PD: A riesgo de ser acusada de crímenes contra la humanidad he decidido publicar este fragmento de poesía vogona que consiguió que me partiera de la risa (particularmente el último verso) en medio de un trasporte púlico, y que todo el mundo se me quedara mirando. Gracias.
PD2: No busqueis erratas que no las hay, aunque parezca que he escrito mal alguna palabra, lo he copiado textualmente del libro.

Etiquetas:

4 Comments:

At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

me acabas de dejar sin palabras
.
.
.
.
.
.
.
.
.
a ti se te va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pinza
vaya tela ejejejjeje

besazos!

 
At 12:09 a. m., Blogger Felisuco said...

a mi me gustaria saber de q va el libro porque "O te rasgaré la verruguería con mi bérgano, ¡espera y verás!" suena muy eroticofestivo...

 
At 12:35 a. m., Blogger soshan said...

Lau: a mi no, la pinza se le va al autor del libro, que ya te lo pasaré. A irene se lo dejaría pero tiene de rehén a emma frost en su casa y yo con secuestradores no negocio.

felisuco: Hombre, ya se que solo he puesto las siglas del libro, pero que no lo reconozcas tiene delito...

 
At 1:49 a. m., Blogger Felisuco said...

asi pos si

 

Publicar un comentario

<< Home