the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

viernes, septiembre 07, 2007

Volvió!

Cuatro días después me devolvieron a mi Kirita ¡¡¡CUATRO DÍAS DESPUÉS!!!
Vaya una jeta que se gasta la gente.

Lo que me preocupa del asunto es que yo tenía más razón de la que creía.
Tras varios días de suspirarle a mi madre (y a todo aquel que se ma acercase a menos de 3 metros) por el paradero de mi perrita perdida, y obtener por toda respuesta que seguro que estaba pasándolo muy bien y que me callase de una puñetera vez ,van y nos la devuelven. ¡y como nos la devuelven señores!

Nada más entrar por la puerta lo primero que hace el pobre bicho es meterse en mi cuarto y esconderse bajo la cama, no quería ver a J ni de lejos, de hecho no quería ver a nadie, nos llevó dos días sacarla de debajo de la cama. Estaba muy triste y llena de mierda (lo que me jode "to no end" porque un par de semanas antes nos habíamos dedicado mi hermana y yo a la lucha greco-romana en bikini para quitarle la roña al perro).
Que se había bañado en el río, va y nos dice J, ¡y una mierda! más bien que la han tirado al rio, de la manera en la que nos la ha devuelto.
Cada vez que sonaba el timbre, en vez de ladrar como una descosida, se escondía.

Una semana mas tarde ya ha recuperado sus ganas de vivir y se dedica a su única tarea del hogar: hacerme de despertador cada vez que no quiero madrugar (vamos, todos los días), y su dulce voz de sirena de coche patrulla ya resuena por los pasillos de mi hogar otra vez.

Y luego la paranoica soy yo!

3 Comments:

At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero y lo que la has hechado de menos???
en fin da gracias de que ya la tienes en casa, pq te la podrian haber quitado sin que pudieses impedirlo. asi que como dice mi mami siempre dando gracias!!

por cierto, me has parecido una campeona y una valiente, espero que sepas porque te lo digo =).

besos wapisima

 
At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

me alegro de q ya la tengas!!! ^^
asi cuando tetoqe el timbre no me dejara oirte! xD


como dice laura........jiji ^.^
perfecto! ;)

un ebsito

 
At 7:32 p. m., Blogger soshan said...

Lau: gracias no se, pero un par de hostias si que le daba... y por cierto, gracias, que valor si que me ha hecho falta, joder que mal lo he pasado, a la próxiam hago venir a mi madre desde santapola y que lo haga ella.

Ire: si, porque si no es mi perra ladrando será el propio timbre que solo va si le da gana y no se oye na!

y menos cachondeo eh! que casi vomito! que asco! terapia de choque una mierda! ya no lo hago mas!

 

Publicar un comentario

<< Home