the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, octubre 02, 2008

fiesta de pijamas

Dicen que el tiempo todo lo cura... pero no es cierto.

A veces tengo la manía de decir las cosas que se me vienen a la cabeza, aunque no tengan nada que ver con la conversacion (y de cuando en cuando tengo la manía de señanar con el dedo y destacar lo obvio, como "perro" o "pajarito", pero para eso ya me estoy medicando, gracias. )
El caso es que anoche, cenando, saqué del fondo de la memoria el recuerdo que me persigue desde hace unos cuantos días.

Y es que, cuanto echo de menos las "fiestas de pijamas".
Es una tontería, pero me apetece un monton quedarme a dormir en casa de alguna amiga, alquilar una peli de miedo de las malas e hincharnos a patatas de bolsa y chocolate, y luego pasar la noche hablando de chicos, de este o aquel profesor, reirnos de las chorradas que decimos y de las historias que montamos.

¿es solo a mi, o alguien mas tiene ganas de regresar a la adolescencia? ¿será un efecto secundario de hacerme mayor?

En cuanto vuelva Lau tenemos que organizar algo de esto, chicas, pero en vez de una de miedo vamos a ver MAMMA MIA! que tiiene que molar muchisimo verla con amigas, y poder cantar y bailar las canciones cuando estemos hasta arriba de azucar (o de vodka si se tercia).

2 Comments:

At 2:37 a. m., Blogger fally jonesh said...

Very helpful advice in this particular post! It’s the little changes that make the largest changes. Thanks for sharing!
Ludostar.co Skinscraft.online footballgamesbeast.com

 
At 1:08 a. m., Blogger Poney Games said...

I feel very grateful that I read this. It is very helpful and very informative and I really learned a lot from it.
CatNinja.org
Wormateio

 

Publicar un comentario

<< Home