the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

viernes, octubre 17, 2008

cawen!

Que agobio que tengo encima!

Ayer estuve haciendo una práctica hasta las 11.45 PM para poder entregarla a tiempo, porque acababa el plazo a las 12 PM y después de que el reloj marque la hora ya no te la deja subir al campus.
Si es que no he tenido tiempo de hacerla antes porque ya me estan agobiando de todas las asignaturas!

y yo que quería evaluación continua!
Si tengo una sola en E.C. y las demás ya me estan dando curro como si lo fueran, que hubiera sido de mi si llegan a ser EC de verdad... me da miedo pensarlo.

Pero al fin y al cabo el que algo quiere algo le cuesta, y tengo la terrible sensación de que este curso voy a sudar sangre para alcanzar mi objetivo.

Cawen...!