the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

domingo, octubre 19, 2008

Juego: Death Dice

Para ir retomando la tradición, aquí os traigo otro jueguecillo interesante.

Death Dice

Eres un señor que pasea por la calle cuando: oh my god! empiezan a caer dados del cielo!
Y es que los dioses juegan a los dados con el destino de los mortales, pero ahora mismo deben de estar de botellon o algo, porque los estan tirando fuera del tablero!!!
El juego consiste en evitar que tecaigan encima, corriendo o saltando con las flechas del teclado.
Los dados negros ademas tienen premio: ataques especiales para hacerlo todo un poco mas chungo.

Pero ahí no acaba la cosa, porque también puedes morirte del susto de ver caer dados del cielo. Para evitar entrar en shock hay que drogarse recogiendo unas pastillitas que aparecen de cuando en cuando, y si te tomas bastantes... digamos que la experiencia se vuelve...curiosa.

Disfrutad!

Etiquetas:

3 Comments:

At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola wapisima!!!
pues si me vuelvo, antes de lo que esperaba, pero con muchas ganas, mas qe nada pq aqui ya me aburro, y como ya me he aburrido bastante, pues me vuelvo para casa, que tengo a mi coco, peluqueria, cama, amigas, familia, ya sabes esas cosas que tanto echas de menos cuando estas lejos, te podria escribir un post con ellas pero ya te las dire en persona. pues si el lunes uqe viene estoy en mi casa!!!!
a ver que me cuentas de tu visita a Malta so guarra ejjeje
nos vemos entonces, te llamo cuando ya este en mi casa ok?
te tero!!

 
At 2:38 a. m., Blogger fally jonesh said...

I personally like your post; you have shared good insights and experiences. Keep it up.
theworldseasiestgame.com worldshardestgame.online governorofpoker2.co

 
At 1:45 a. m., Blogger Monster Games said...

This is also a very good post which I really enjoyed reading. It is not every day that I have the possibility to see something like this..



CatNinja.ORG
Wormateio

 

Publicar un comentario

<< Home