una de niños 2
Pasaba yo la tarde por el pueblo del señor Suco, haciendo tiempo mientras él participaba en un campeonato de Orientación (que es algo así como que te sueltan en medio del monte, te dan un mapa y esperan a ver si vuelves o no) cuando me ocurrió algo curioso:
Estaba sentada en una cafetería de un parque, orientada hacia la ventana para poder ver la quien llegaba a la meta, compartiendo espacio vital con una madre y sus dos hijas.
Me pido un té y saco mi carpeta de dibujos, ya que tengo que esperar un buen rato aprovecho para dibujar algo ¿finales a mí? pfff ya me preocupare de estudiar luego...
Al poco noto dos pares de ojillos curiosos sobre mí (bueno, sobre la carpeta, que era de TokiDoki) y decido ser amable por una vez en la vida.
-¿Quereis verla? -joer, que mal suena dicho asi...
las dos niñas asienten con la cabeza, así que saco el folio que tenía puesto encima y les enseño la carpeta, a lo que se quedan embobadas mirandola con sus colores bonitos y brillantes, que ahora que lo pienso si a su edad yo hubiera llevado una carpeta así al colegio, hubiera sido la reina de la clase durante un mes entero.
Y entonces aparece la madre y suelta esta perla de sabiduría:
-Dejad a la chica que tiene un examen muy importante y tiene que estudiar...
Dios, hasta las madres que no son la mía me dicen que estudie!!!!
Etiquetas: niños