the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

miércoles, abril 26, 2006

tras las fiestas

Tras sobrevivir a la Semana Santa, se me presenta el puente de la Santa Faz, fiestas patronales de Alicante, o eso tengo entendido, que implican jueves y viernes NO lectivos, y que yo voy a pasar en la cama...o_OU
Sí, porque mi hermana ha sido tan amable de contagiarnos a mi madre y a mí un virus, o lo que quiera que sea que haya pillado...mandando a tomar por culo mis planes para el puente, tan elaborados, tan meticulosos, tan...nulos, pero así y todo, aunque no tuviera nada que hacer, a nadie le apetece pasar un puente con la garganta irritada y las fosas nasales de aqueductos, pero en fín.

Menos hablar de mí, hablemos de mi dinero.
No tardaremos mucho, porque no me queda.
Efectivamente estoy en números rojos (números rojos subrayados, en mi caso). Me parece que es hora de empezar a ahorrar, si es que quiero hacerme con la camiseta de x-men antes del estreno-26 de mayo- (y si no se agotan las existencias, crucemos los dedos) ya vereis, ya, en comprármela pondré una foto para dar envidia a los frikis que se pasen por aqui (si es que siempre he querido una camiseta con el logo de "xavier's" como las que llevaban los personajes en los comics!!!) y ahora que lo pienso, creo que llevo ya dos o tres post hablando de la dichosa camiseta, pero seguro que al final recojo el dinero y cuando voy a comprarla no les quedan -_-U es algo típico en mí, de hecho me recuerda mucho al incidende de los zapatos de los que me enamoré estas navidades...pero mejor no hablar de ello, esa herida todavía no está cerrada (introucir música triste...)

viernes, abril 14, 2006

Semana Santa, y yo sin caramelos.

Bueno, bueno, bueno...
Ya estoy de vuelta tras lo que ha sido una semanita movidita.

El martes fue mi último día de clase antes de vacaciones de semana santa, y vaya manera de terminar, nada más salir de clase agarré del brazo a una amiga que nunca había ido a paellas (que para quien no esté familiarizado con el termino diré que es una sepecie de macrobotellón universitario) y la arrastré a las que se estaban realizando. ¿que mejor para decir adios a las clases por dos semanas que rodearte de borrachos, basura esparcida por el suelo y música a un volumen indecente?
Así que cuando volví a mi casa, tras quitarme el olor a borracho de encima, salí a la calle de nuevo para ver a una amiga que salía de costalera en una procesión (besitos Ire!!!)
esta vez Laura y yo conseguimos sitio en primera fila, así que yo me hice alguna ilusión de que nos dieran caramelos. Mi gozo en un pozo. Solo me dió un niña un puñadito de cuatro caramelos, claro que lo de Lau fué peor que solo le dió un niño un triste caramelo.

Y todo esto por falta de planificación estratégica, culpa mía, lo debo reconocer, y es que justo antes de nosotras se había olocado una señora con un bebe en brazos...o_O es decir, un agujero negro para los caramelos, todo el que pasaba le daba caramelitos al bebe y de nosotras pasaban como de la mierda... Y nuestra situación solo empeoró cuando un rato después se nos puso un niño pequeño a la derecha...Estábamos atrapadas en un cerco de dulzura que nos mantenía alejadas de los caramenlos, ¿o sería que todavía olía a borracho sudao? No, Laura me hubiera dicho algo...

Mi miércoles no mejoró mucho, un año más, para variar, me despertaron para llevarme a limpiar las cruces que esa misma noche sacaríamos de procesión, ignorando por completo mi alergia al polvo, motivo por el cual llevé todo el día la nariz hecha polvo...bueno, moquillo más bien. Y ya entrada la noche me armé con mis tacones, el móvil, y varios paquetes de pañuelos de papel, para salir a desfilar cargada del estandarte. Pasaron varias cosas de índole muy personal que no escribiré por no saber a ciencia cierta quien puede estar leyendo esto... lo que si puedo decir es que parece ser (yo aún no lo tengo muy claro) que me tiró los tejos un chaval más joven que yo con aires de grandeza... Un coñazo, vamos. Lo único bueno de toda la noche fué volver a casa y encontrarme a mi madre haciendo churros y chocolate!!!

Ayer mismo estaba tan cansada que no quería salir de casa, ¿como pasaría todo? no lo sé, pero acabé saliendo de mi casa a media tarde y volví ya cenada a eso de las 11.30. Cosas de la vida. Eso sí, me enteré de unos cuantos cotilleos sabrosos de Ire y su novio (ya te contaremos esta tarde Lau... que hay que ver como está el panorama...)

Y todavía quedan procesiones por salir, no se yo si sobreviviré a estas fiestas, con lo bonito que es quedarse en casa a dormir...lo que me recuerda que debería estar estudiando...ejem, ejem...

pues ya os escribiré si hacemos volcar un trono o algo, o si le robamos los caramelos a algún niño, que es más probable.
Ciao!

jueves, abril 06, 2006

25 de Mayo: Día del Orgullo Friki



Todos sabíamos que esto tenía que ocurrir algún día: si eres Gay acabas saliendo del armario, ahora si eres Friki, también (aunque en mi caso toda la gente que me conoce lo sabe de sobra, pero yo que soy muy chula lo publico por internet!).

Dado que parece haber un día para cada cosa, me parece justo que los frikis tengamos también nuestro día especial, para poder salir por la calle con mi camiseta de los x-men (aunque todavía no la he comprado) y que la gente me mire y diga: "ahí va una friki con la cabeza bien alta", y mi hermana (o mis amigas) no tenga que cambiarse de acera cuando camina conmigo por la calle.

Y es que nosotros los Frikis somos incomprendidos por la sociedad, ¿nadie aparte de mí está harto de que su madre le diga: "¿ya estas viendo los dibujitos animados?" y claro, yo puedo estar viendo perfectamente Akira, por decir algo. Ya me direis si le paso el DVD de dibujitos animados a mi sobrinito de tres años...¬¬

Por eso desde mi pequeño rincon del mundo hay unos cuantos puntos que quiero reivindicar, para aclarar las cosas:

1. NO sigo siendo una niña pequeña, aunque me guste SailorMoon y/o me disfrace de ello.

2. NO tocarás de mi cuarto mis comics, bajo ningún concepto (y si lo haces lo sabré), estan ordenados siguiendo una clasificación shi'ar que no comprenderías.

3. Saber todos los nombres de los Pokémon y sus niveles de evolución no es ninguna enfermedad mental conocida, y por tanto no tengo que ir al médico. No insistas más.

4. Diré "Chi" en vez de "sí" cuando me dé la gana, que queda mucho más mono.

5. Unas mujeres sueñana con Brad Pitt, otras con el Hombre de hielo, Lobezno o Gámbito (por citar algunos ejemplos, no es que sea mi caso ni nada...), es perfectamente normal.

6. NO todos los frikis somos informáticos no me pidas que te arregle el ordenador porque pueden entrarme ganas de intentarlo y créeme, lo lamentarías.

bueno, esto es sólo una pequeña muestra de una lista más larga que quizá complete algún día, pero hoy no tengo más tiempo así que os dejo el enlace de la página oficial del día del orgullo Friki, y ya si quereis os pasais y dais una vuelta.

martes, abril 04, 2006

A veces...

A veces las cosas simplemente pasan. Y nadie te pregunta si quieres que sucedan o no, solo ocurren y tu tienes que apañártelas para seguir adelante, porque ir hacia atrás no es una opcion.

A veces las cosas que pasan llegan tan profundo que levantan las raices de tu misma existencia, las echan en un montón, y las sacan por la noche a la basura.
Y, una vez más, nadie te pide permiso para llevarse tus raices.

A veces las cosas, cuando pasan, te obligan a abrir los ojos y ver cosas que no quieres, pensar cosas que no quieres, sentir cosas que no quieres, sufrir de la forma que no quieres. Y nadie te avisa de ello.

Así que cuando pasan cosas que te obligan a seguir adelante, olvidar tus raices, ver, pensar, sentir y sufrir todo aquello que nunca llegaste a creer fuera posible, a veces te das cuante de que ya no eres la misma persona.



-----------------------------------------

PD: perdón por el post depre, es que estoy en momento "bajón"