Joé, que caló...
Y es que es salir 10 minutos a la calle y vuelvo a mi casa como de una sesión de sauna, eso sí, con la ropa puesta.
Así y todo el esfuerzo, en ocasiones, vale la pena; como esta tarde que he abandonado la bonanza de mi hogar para adentrarme en las llamas que cubren el asfalto de mi city y aprovechar el momento máximo de las rebajas de verano (que es cuando en Zara ponen el precio de los cosméticos por los suelos).
De manera que he vuelto a mi casa como la orgullosa poseedora de un brillo de labios dorado (muy "in" esta temporada y si no ya lo pondre yo de moda) unos polvos de sol (porque los míos ya se me estan muriendo, y un colorete en crema color "tropical" (osease, entre rojo y naranja).
Productos que pondré a buen uso estas próximas semanas durente las fiestas de mi ciudad, y muy párticularmente el día 11 de Agosto, que es mi vigésimo primer cumpleaños, ahí es ná.
Esperemos que el día en cuestión me depare alguna sorpresa que otra...(vaaa, mami, hazme una tarta de chocolaaatee...) porque lo que es los regalos de mi familia ya me los conozco (y no es que me queje, que los he pedido yo!)
Mi señora madre me obsequiará con un reloj nuevo (si es que llega a tiempo desde Alemania, porque sólo he podido encontrar el modelo que quería en ebay), y mi queridísima y adorada hermana pequeña hará las delicias de mi lado friki con los 4 DVD's de Harry Potter que hay en el mercado, eso si, la version sin extras que ya se nos iba el presupuesto... (es que tenemos el acuerdo de gastarnos el mismo dinero en nuestros regalos mutuos, de esta manera en su cumpleaños yo me gastaré lo mismo, y todos contentos, sin amenazas, cuchillos, ni sangre de por medio...) y de esta manera podré deleitar mis oídos con la versión original en esos momentos de aburrimiento estival (de una manera compulsiva, repetitiva y obsesiva hasta que consiga pronunciar el nombre de Hermione como Dios manda).
Aunque sinceramente casi prefiero no tener regalos sorpresa, es mucho mejor pedir lo que quieres antes de que alguien se te presente con una mierda de regalo y encima tengas que poner buena cara. Me estoy acordando de aquella vez...siii...lo noto...ya viene... es el...
MOMENTO FLASHBACK
Tendría yo la tierna edad de 15 años o así, ni me acuerdo, cuando aconteció lo que años mas tarde yo consideraría mi epifanía sobre los regalos; el camino de Damasco que me hizo abrir los ojos y ver por fín la verdad.
Celebrando mi aniversario junto con el de otra amiga que cumple exactamente 10 días antes que yo (es decir, hoy mismo! ¿pensabas que me iba a olvidar eh!), estando en la cocina recien refomada de una tercera amiga, que curiosamente comparte nombre con la cumpleañera, (porqué será que me acuerdo de eso y no de los años que cumplía??? en fin...) yo esperaba recibir mis regalos, unos libros, para variar, que yo les había pedido; cuando me acercan un paquete forrado de papel de regalo en la forma de un caramelo... y una de dos, o me habían jodido el libro, o me habían comprado otra cosa, yo recé para que fuera lo primero.
Con manos temblorosas desembalé el caramelito y cuando el horror llegaba hasta mis ojos se produjo un sonido que mi cerebro consiguió interpretar como:
-Esque la vimos y pensamos en tí!
No es esta exactamente, pero os haceis una idea
Enmudecí, y creo que algo debió de cambiar en mi rostro porque en pocos segundos me habían puesto el regalo correcto delante de la cara, habían sacado a la bruja de la vista, y escondido todos los objetos cortantes y contundentes.
Ains...que tiempos aquellos...
Pero este año tengo la certeza de que mis amigas van a acertar con el ragalo (saca disimuladamente un cuchillo de debajo de la mesa) porque sé de buena tinta que llevan meses ahorrando para pagar al "boy" y será una fiesta que nunca olvidaremos, sobretodo si el boy se parece a la bruja, que es lo que mas temo...
PD: ¡¡¡Feliz cumple Ireneeeeeee!!! No se porque en le entrada pone que lo he escrito el 31, pero yo te aseguro que esto ha sido publicado poco después de las 12 de la noche del 1 de Agosto del 2007, que luego no quiero quejas!