the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, octubre 31, 2006

Halloween

Cuenta la historia que un grupo de amigas, un poco atolondradas todas ellas, decidió celebrar Halloween en el cementerio.

Prepararon sus mochilas con el bocata, la linterna, un par de mantas y algunas botellas de Jack Daniels, que eran muy pijas todas ellas y el garrafón les sentaba mal.

Sentadas entorno a la tumba de Don Mariano Ventura (al que ninguna de ellas conocía personalmente, no fuera que se levantara el abuelo de alguna y le echara la bronca) intentaban invocar a su espíritu para charlar un rato y preguntarle las predicciones de la quiniela si es que los del más allá sabían de esas cosas.

Tras varios esfuerzos en vano hicieron una pausa porque Martita, que así se llamaba la muchacha, se estaba haciendo pis. Martita pidió a su mejor amiga Clara (Sí, como en Heidi) que fuera con ella, pues es bien sabido que las niñas de bien nunca van solas al baño.
Mientras Martita decidía sobre que tumba quería orinar oyeron un aullido, seguido de unos gritos, los de sus compañeras que las esperaban frente a la vieja tumba de Don Mariano.
Para cuando llegaron ya no había nadie, solo un rastro de sangre en el suelo.

-¿y que haremos ahora? -preguntó Clara -¿vamos a buscarlas?
-No tonta, seguro que están bien -contestó Martita-Ven, vamos a darle al güisqui, que nuestro dinero nos ha costao.

Moraleja: en un botellón no te fies ni de tus amigas.

jueves, octubre 19, 2006

la frase del día:

Hace poco me hice con un libro bastante entretenido, titulado "Sexo en la ciudad", que me ha brindado perlas de sabiduría como esta:

-Practicar sexo es muy parecido a ir de compras: la única manera de decidir si algo te va bien es probándolo.

o esta otra, mi preferida:

-Cuando te diga: "no eres tú, soy yo" créele. Cuando te diga: "soy un imbécil" créele, y cuando te diga:"no me ha entendido ninguna mujer" créele!

Tenía que ponerlo!

jueves, octubre 12, 2006

La tercera vez

Hay una cosa que me juré que nunca jamás volvería a hacer.
Una cosa por la que ninguna mujer debería pasar.
Algo tan cruel, tan inhumano, tan...humillante.

Pero la fortuna es una ramera barata que se alía en mi contra a la primera de cambio.

La primera vez pensé: "Bueno, no es tan malo, no importa, me alegro por ella.(zorra) "
La segunda vez pensé: "Vale...me estan tomando el pelo, no? por aquí debe haber alguna cámara oculta... joder! no me lo puedo creer!"

Y apartir de ahí me juré que no permitiría que algo tan espantoso me volviera a pasar, por que una vez vale, la segunda ya es un poco mosqueante, pero la tercera vez que recoges un ramo de rosas que no es para tí (sino para tu hermana) es sencillamente deprimente.

Lo peor de todo es que fuí yo quien bajó la guardia, pensé que cuando terminó con su novio mis problemas se habían solucionado, no se me ocurrió que el nuevo se iba a poner romantico en su cumpleaños.

Mierda de vida.