the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, diciembre 04, 2007

puffff!!!

Madre mia! que agobio! los examenes semanales no me dejan ni respirar, y agotan la poca inspiración que tengo.
Creo que es la primera vez que espero con ilusión los examenes de Enero, porque en volver de fiestas pasaremos del sistema de exámenes al de exposición de trabajos, y eso debería darme un poco más de margen, aunque vaticino que también acabaré hasta los ovarios de los trabajos.

En fín, que ya esta aquí la Navidad, hace ya unas semanas que han puesto las luces en las calles (pero aun no las he visto encendidas, no se porqué pero doy gracias).
Aunque en mi calle la Navidad empezó incluso antes, cuando pusieron la exposición de belenes en el "Todo a cien" del barrio casi a principios de Noviembre, que ya es triste.
Este año las fiestas no pintan mal del todo, he oido hablar de un medicamento contra las nauseas que promete, de manera que quiza pueda salir a dar rienda suelta a mis tendencias consumistas sin acabar en urgencias, siempre y cuando los de la pasteleria de la calle de mi abuela no saquen este año al Papa Noel en bicicleta que chilla "JO JO JO" al ritmo del "Yingelbels" mientras pedalea una bajada del Tour, ¿como ha podido sobrevivir tantos años ese muñecajo?

Ya es oficial: nos hemos quedado sin plazas para nuestra nochevieja de tres dias con spa...snif, snif... que aunque ya hubieramos decidido no pillarlo me pone muy triste ver la oportunidad pasar, esperemos que la opción que elijamos sea la que tenga la fiesta mas salvaje y la barra libre mas bestia (y los chaveles mas guapos, por pedir...). Y hablando de Nochevieja, yo ya tengo que empezar a calcular gastos, que no me acordaba de que tengo que comprar regalos además de pagar vestido, lencería, hotel y demás, pufff, la de películas que me voy a quedar sin ver...

Bueno ya me he desahogado un poquito. Esta es la versión light, uno de estos días volveré tan cabreada a mi casa con el rollo de las Navidades que escribiré mi habitual discurso antinavideño cargado de rabia mal enfocada contra la sociedad en general y el ser humano en particular.
Nunca falla: es como en la primavera que me da la alergia; la navidad me da irritación, escozor y malestar general. Que pena que la seguridad social no me mande madicamentos para esto también.

Etiquetas: